Sara es una chica apasionada, introvertida y amante de la rítmica. En un día normal de colegio, Sara se fue con su mejor amiga al colegio, como solía hacer siempre. En el colegio tocaba naturales, su hora favorita pero pasó a no serlo en unos segundos. El profesor dijo que mañana tendrían que ir al bosque a recoger insectos y hojas. A Sara no la convenció nada y se pasó toda la mañana preocupada. A la tarde fue a entrenar para despejarse. Durante el entrenamiento estuvo como siempre, concentrada, pero al acabar volvieron las dudas. En casa hizo la tarea y cenó, seguido se fue a la cama hasta el día siguiente.
Esa mañana estaba un poco triste pero tenía que ir al bosque. Cogió la comida y se fue al colegio, desde donde irían de excursión. Una vez en el bosque no se sentía tan mal como esperaba, hasta resultaba divertido. Cogieron mariposas, frutos del bosque y hojas, muchas hojas. Se entretuvo cogiendo unas y cuando se dio la vuelta el grupo ya se había ido. No la dio tiempo a cogerlos y no sabía cómo volver. Se puso a buscar la salida y de repente oyó un ruido extraño, como de un animal; se puso a buscarlo y lo encontró pero era un señor, no un animal y a juzgar por su aspecto era un leñador. Se acercó a él y le contó su situación, sin embargo, él seguía a lo suyo, talando árboles. Aunque sonase raro Sara se puso furiosa y le dijo que si le parecía normal ser feliz matando seres vivos y además siempre en el mismo bosque. A Sara no es que la apasione el bosque y la naturaleza pero…El leñador se quedó inmóvil al ver con que agallas se enfrentó a él. La dijo que como se había atrevido y ella le contestó que era una valiente gimnasta y desde el momento amante de los bosques. El leñador sorprendido de su contestación la dijo que si la había estado escuchando cuando ella pensaba que no y la llevó de vuelta a su casa.
Al día siguiente en el colegio todo el mundo la decía que justo ella se tuvo que perder a la que no la gustaba la naturaleza. Pero ella contestó que después de todo, la naturaleza es divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario